Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios pertenecientes a la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar» efectuaron la detención de un hombre señalado de herir a otro durante una riña.
Este hecho sucedió en el caserío La Trinidad, jurisdicción del municipio Ospino.
El detenido fue identificado como José Virgilio Peralta Alvarado (24), de oficio agricultor y con domicilio en el caserío antes mencionado.
Se informó en el organismo policial que Peralta Alvarado sostuvo un fuerte altercado con un individuo por rencillas personales.
En medio de la discusión, el joven agricultor se armó con un pico de botella y le infringió una herida a su contrincante.
Se precisó que al tener conocimiento de que había sido denunciado por su víctima y que era buscado por los organismos de seguridad, Peralta Alvarado optó por entregarse de manera voluntaria ante la estación policial en Ospino.
Todo el procedimiento se cumplió bajo la coordinación del C/J Orlando Pacheco, director general de la Policía del estado Portuguesa, a través de los lineamientos dados del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.
El detenido fue puesto a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.