Miguel Enrique Villavicencio.- A través de un operativo de seguridad desplegado en el caserío Choro Gonzalero, jurisdicción del municipio Esteller, funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Delegación Municipal Acarigua, lograron aprehender a un sujeto que estaba siendo buscado por la justicia.
Al presunto delincuente capturado solamente se le identificó en el organismo policial como A.J.P.L., de 31 años de edad.
Por medio de las investigaciones se pudo conocer la ubicación de este elemento, por lo que se llevó a cabo el operativo policial que permitió detenerlo.
Se precisó que este individuo estaba siendo requerido por el Juzgado Cuarto de Juicio de Acarigua, por encontrarse incurso en los delitos de homicidio intencional simple en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego.
Este trabajo se ejecutó en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo los lineamientos dados por el C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc.