Guanarito: Dos jóvenes hermanos mueren al caer un poste y recibir descarga eléctrica de alta tensión

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos jóvenes hermanos fallecieron tras recibir ambos una fuerte descarga eléctrica, trágico hecho que se registró la tarde de este jueves en el caserío Playa de Chorrosco, jurisdicción del municipio Guanarito.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jhoander José Nacar Silva (20) y su hermano Marcos Antonio Nacar Silva (23), ambos con domicilio en el mencionado caserío.

De manera extraoficial se conoció que una máquina supuestamente se dirigía por una carretera cuando accidentalmente derrumbó un poste junto a unas guayas de alta tensión.

Se dijo que los hermanos Nacar Silva estaban a pocos metros de distancia del poste que fue derrumbado por la máquina, por lo que ambos lamentablemente recibieron una fuerte descarga eléctrica.

Sus allegados trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Tipo I Dr. Arnoldo Gabaldón de Guanarito, donde ingresaron sin presentar signos vitales.

Comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y de Protección Civil se presentaron en el primer centro de salud de la localidad para comenzar las investigaciones.

No obstante, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se encargan de profundizar las averiguaciones para corroborar la versión ofrecida por los allegados de la víctimas.

De igual modo se está a la espera de los resultados que arroje la necropsia que les practicarían en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

Entradas relacionadas