Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante labores de inteligencia social, funcionarios pertenecientes a la División Contra Drogas del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DCD-CPNB), lograron aprehender a dos presuntos microtraficantes.
Este procedimiento policial se realizó la tarde de este jueves en la calle 20 del barrio Cementerio de la ciudad de Guanare. Allí fueron detenidos en flagrancia María Isabel Colmenares Tamayo (27) y Estilito Gabriel Chirinos Morillo, de 41 años de edad.
De acuerdo a la información dada a conocer en los organismos de seguridad, la comisión policial le incautó a esta pareja un bolso tipo koala donde había oculta la cantidad de 105 envoltorios contentivos de restos vegetales, al parecer crispi, con un peso de 38 gramos, y otros 140 envoltorios tipo cebollas con supuesta cocaína, cuyo peso arrojó 87 gramos. Así mismo se les decomisaron dos teléfonos celulares.
Supuestamente esta pareja se dedica a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona.

El alijo incautado por la comisión policial
Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.
Vale mencionar que todo este operativo se cumplió en base a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo las órdenes de la superioridad policial en el estado Portuguesa.