Madeleyne Zamora: Juan Ernesto González ha manejado a Copei a su antojo y lo ha convertido en un partido inoperante

Miguel Enrique Villavicencio.- Madeleyne Zamora, dirigente política con 30 años dentro de las filas de Copei – ODCA, y actualmente concejala del municipio Ospino, dijo que hasta este jueves sin previo aviso fue la secretaria general del partido en el estado Portuguesa.

Indica que hace tres años en Ospino fue juramentada como secretaria general por el propio presidente del partido Copei legítimo, Roberto Enríquez, y agrega que está consciente que su ascenso fue accidental por el orden que tiene la estructura regional y también motivado a una vacante existente que había para ese momento.

No obstante, resalta que asumió con lealtad la secretaría general, la cual más tarde se convirtió sólo en papel, ya que el presidente del partido en el estado, Juan Ernesto González, nunca le informó y tampoco la incluyó en su agenda para el acompañamiento de las actividades regionales del partido.

-No se si había un secreto de Estado del cual yo no me podía enterar. Hoy expreso mi profundo rechazo por la cobardía del señor Juan González, al no tener la amabilidad de informarme de mi salida de la secretaria por quien hasta ayer fue tildado por el propio partido de alacrán, dijo.

No tengo nada personal contra el señor Carlos Pérez y estoy de acuerdo en sumar en estos momentos de crisis politica. Alzo mi voz contra el irrespeto, la falta de información, la cobardía y la falta de reconocimiento hacia mi persona, ya que es muy feo lo que hacen y como lo hacen, poniendo entredicho los principios y valores de este gran partido – manifestó.

Sentencia Zamora que la lealtad no se decreta, ni se consigue en la vuelta de la esquina.

-Sólo quiero decirle a Juan González que ese partido no es tuyo y mío tampoco, que más temprano que tarde saldrás de ahí y que cuando rescatemos este país, también rescataremos a esta valiosa organización – aseguró.

Comenta además, que González ha manejado a Copei a su antojo en Portuguesa y que lo ha convertido en un partido inoperante.

-Por supuesto tu no lo defines, pero Copei es un partido de esperanza, de combate, aguerrido, defensor siempre de la democracia, de sus valores y principios cristianos, al servicio de la gente más humilde. Ha sido un partido grande y la gente que actúa como tú no merece estar representando al copeyano honesto, respetuoso, combativo y sobre todo, digno – destacó.

Para concluir, sostuvo que la institución no tiene culpa de la gente desleal y que seguirá siendo orgullosamente copeyana.

Entradas relacionadas