Exalcalde Marcos Barrientos pide al gobernador Cedeño atender necesidades del pueblo de Santa Rosalía

Miguel Enrique Villavicencio.- Un llamado al gobernador Antonio Primitivo Cedeño formuló Marcos Barrientos, dirigente de Acción Democrática y exalcalde de Santa Rosalía, pues señala que actualmente este municipio del estado Portuguesa carece de suministro de gasoil y gasolina.

Sostiene que los agricultores están en víspera de sus cosechas de frijol, arroz, caraotas y ajonjolí y lamentablemente no tienen como trasladarse hasta sus unidades de producción por falta de gasolina.

-Tampoco pueden utilizar sus maquinarias agrícolas por falta de diesel, por lo que corren el grave riesgo de perder sus cosechas – dijo.

Barrientos le pidió al primer mandatario regional ponerse la mano en el corazón y meter una mano ante tantas necesidades que tiene el noble pueblo de Santa Rosalía.

Así mismo, aprovechó la ocasión para pedirle al gobernador del estado diga sobre los anuncios de las fulanas fiestas del agua, electricidad y de mejoramiento de la vialidad rural para esta zona.

-Aquí lo único que hasta ahora tenemos en Santa Rosalía es la fiesta de los apagones porque a cada momento estamos sin luz – afirmó.

Por último, Barrientos le exigió al Gobierno regional y municipal hablar menos y trabajar más de manera conjunta en beneficio del pueblo de Santa Rosalía.

Entradas relacionadas