ESPECIAL. – “Los revolucionarios ya tenemos nuestro candidato, el 28 de julio vamos con Nicolás Maduro, el pueblo lo ha postulado en asambleas de ciudadanos… las bases así lo quieren y será nuestro abanderado para las elecciones presidenciales que el CNE convocó apegado a la Ley».
Así lo reafirmó el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión de su programa radial «En Contacto», en el que aseguró que en el caso del municipio Páez se realizaron más de 1900 asambleas de ciudadanos en la que se ratificó el cariño y amor que tiene el pueblo por el presidente Nicolás Maduro.
Afirmó que el CNE, además de actuar conforme a lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dio respuesta a la solicitud que realizaron el 90% de los partidos de oposición que exigían elecciones presidenciales, “el Consejo Nacional Electoral recibió la solicitud y fijó la fecha para el proceso en el que -seguro estoy- la Revolución volverá a ser la vencedora”.
Torrealba dijo que «por nada del mundo nos vamos a doblegar ante las agresiones del imperio de los Estados Unidos (…) Hagan lo que quieran con sus sanciones, nosotros seguiremos de pie, listos para enfrentarlos y demostrarles que somos una nación libre y soberana que no permite injerencia de ningún país».
El Alcalde del municipio Páez recalcó que «queda Revolución para rato” e invitó a la oposición a buscar a un candidato legítimo que los pueda representar en las elecciones “que tanto solicitaron y que ahora desconocen un grupito radical que, como lacayos que son, atiende órdenes del Imperio y pretenden crear violencia (…) No se equivoquen, que acá hay un pueblo valiente que no les permitirá volver a incendiar el país”.