Pinturas Kadytex realizó su obra social «Regalando Sonrisas» en el Simoncito Caramelito de Las Delicias

ESPECIAL.- Como parte de la responsabilidad social empresarial, y conscientes de la necesidad de aportar a la sociedad como empresa, la marca de pinturas y revestimientos Kadytex, realizó una obra social en el Simoncito Caramelito de la comunidad Las Delicias, en la zona sur de la ciudad de Acarigua.

Al destacar que esta empresa -proveniente del estado Barinas, donde cuentan con tres tiendas y la fábrica- llegó desde el pasado mes de octubre con una nueva sede en Portuguesa, Diego Sanabria, gerente general de la marca, comentó que «luego de ver las condiciones en las cuales se encontraba el Simoncito decidimos implementar nuestro programa social, Regalando Sonrisas, contactamos a las maestras y líderes de la comunidad,  planificamos la obra, y en dos días de trabajo lo logramos».

Explicó que se procedió a pintar las áreas internas y externas de la institución. En la parte del frente se aplicó Graniplast (grafiado), el cual es uno de los productos bandera de Kadytex, en el interior se colocó pintura brillo de seda en colores pasteles de la línea Orinoco, mientras que en el salón, los dos baños, la cocina se hizo una instalación eléctrica con bombillos, tomacorrientes y se entregaron 2 ventiladores y juegos didácticos para los niños.

«Nos sentimos muy felices, como empresa y personas de bien, en llevar sonrisas a los niños que son el futuro de nuestra patria, aportando para que ellos tengan un mejor ambiente para su aprendizaje diario. Esta es la primera obra social de varias  que tenemos previsto realizar en Acarigua-Araure  este año, ya que Kadytex llegó para quedarse en Portuguesa», aseguró Sanabria.

Por su parte José Luis Falcón, miembro del consejo comunal de Las Delicias y de la Ubch, agradeció el apoyo de Kadytex a esta comunidad, a través del Simoncito, y abogó porque otras empresas sigan este ejemplo de esta, que busca el bienestar de la ciudadanía.

En representación de los docentes del Simoncito, Yenny Heredia, manifestó su alegría por el nuevo ambiente que tiene este plantel educativo. «Le damos las gracias a Dios y a Kadytex por la obra social que han realizado, de esta misma forma esperamos seguir contando con el apoyo de los entes públicos para seguir fortaleciendo nuestro espacio educativo». /Prensa Kadytex

ResponderReenviarAñadir reacción

Entradas relacionadas