En SRO: Dos personas pierden la vida en choque de moto y camioneta

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos personas murieron de manera violenta tras colisionar la moto en la que se desplazaban contra una camioneta.

El hecho ocurrió al final de la noche de este miércoles 27 de marzo en la avenida principal del sector Corralito, jurisdicción del municipio San Rafael de Onoto, vía a Pimpinela.

Una de las víctimas respondía al nombre de Freddy Antonio Parra Alvarado (37). La otra persona fallecida es una mujer que fue identificada como Francelis García.

La moto en la que se movilizaban las víctimas quedó completamente destruida

De acuerdo a la versión ofrecida en los organismos policiales, la pareja se desplazaba por la mencionada avenida a bordo de una moto marca MD, modelo Haojin 150, color rojo, año 2012, sin placas, que era conducida por Parra Alvarado.

En plena marcha, la máquina colisionó contra una camioneta tipo Sport Wagon, marca Toyota, modelo 4Runner, color azul, año 2016, placas AB118PI.

También se informó que tras colisionar contra la motocicleta, la camioneta se estrelló contra la pared de una casa.

La camioneta involucrada en este accidente

Se precisó que luego del fatal accidente, el chofer de la camioneta supuestamente se ausentó del lugar al parecer a pie.

No obstante, una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB), que se hizo presente en el sitio del suceso logró identificar al conductor de la camioneta.

Transcendió que se trata de un joven de 21 años de edad que resultó ileso.

Se indicó que las víctimas murieron instantáneamente a consecuencia de politraumatismos.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la ciudad de Acarigua.

Entradas relacionadas