Shakira confirma su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’

Miami.- Durante una presentación en Coachella, Shakira anunció ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, su próxima gira mundial, sorprendiendo a los miles de sus fanáticos.

Todo ocurrió cuando la artista se encontraba presentado un show en Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en donde fue invitada por su gran amigo y productor argentino Bizarrap, con quien realizó una colaboración con ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

Mientras se encontraba en tarima con Bizarrap, pararon la presentación para que la colombiana pudiera saludar al público, agradeciendo el poder estar allí: «Muchísimas gracias, no saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público y contigo que eres mi amigo y colega», dijo la barranquillera .

De este modo, aprovechó par lanzar la gran noticia a todos sus seguidores: «Hoy tengo que avisarles algo, ¡Bizap me voy de gira, Bizap!», fueron las palabras de Shakira, lo que emocionó a los presentes en el Coachella.

Shakira transformó el dolor

Shakira lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, un viaje por el vasto paisaje del pop latinoamericano y sus subgéneros, tras una época de desahogo marcada por traiciones y desafíos que la han devuelto a su esencia personal y musical.

«A la Shakira que empezó a hacer este disco le diría que mire hacia el futuro, porque lo que viene es muy bueno», expresó la cantante colombiana en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami, en el que presentó su álbum la medianoche del jueves.

Con canciones que ya han roto todo tipo de récords mundiales, más ocho nuevas, el álbum, el primero en siete años, está marcado por la complicada separación de Shakira del padre de sus hijos, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su posterior recuperación, en lo que ha descrito como «una conversación» con sus fans.

GDA/ EN/

Entradas relacionadas