Critican a Miss Universo Sheynnis Palacios por aumentar unos cuantos kilos

Laos.- “Le ha estado dando duro a los tamales”, “se ve con unos kilitos de más”, “comiste mucho”, “le has dado rienda suelta a tu apetito”; son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales han hecho a la Miss Universo 2023Sheynnis Palacios, por supuestamente subir de peso.

La nicaragüense se encuentra de gira por el contienente asiático y su paso no ha pasado desapercibido.

En su más recientemente visita a Laos, Sheynnis Palacios desfiló en un evento de pasarela organizado en dicho país y fue blanco de duras críticas por lucir una apariencia más “voluminosa”.

Los que han salido a su defensa consideran que fue el vestido que utilizó el que la hizo lucir “rellenita” y “curvilínea” al ser muy entallado y resaltar sus senos de forma prominente, más no que haya subido de peso.

“Se ve que los que critican nunca han viajado a los lugares del mundo donde hay una gran diferencia de horas que descompensan todo el organismo de una persona. En su sueño, alimentación, estrés, compromisos. Desde que la coronaron, Sheyniss no ha parado de trabajar y viajar», escribió una usuario de Instagram.

GDA/ EN/

Entradas relacionadas