Miguel Enrique Villavicencio.- Una mujer y un niño de apenas 2 años resultaron lesionados tras volcar el auto en el que viajaban, hecho sucedido la mañana de este viernes en la autopista José Antonio Páez, a la altura del caserío Tierra Buena de Guanare.
Los heridos fueron identificados como Mirella del Carmen Oliveros Velásquez (55), y J.M.G., de 2 años, ambos con domicilio en la ciudad de Barinas.
Según la versión ofrecida en los organismos policiales, tres adultos y el bebé se movilizaban a bordo de un Mitsubishi, modelo Lancer 2.0, color verde, placas AA107DE, auto que era manejado por una mujer.
En el tramo entre los caseríos Tierra Buena de Guanare y Morador de Ospino, la conductora perdió el control del vehículo que terminó volcando de manera violenta.
Al lugar acudió una comisión del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep) para brindarle atención paramédica a los dos lesionados.
La comisión de PC trasladó a los heridos hasta el hospital de Guanare
Ambos fueron trasladados por la misma comisión de Protección Civil hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare. A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron traumatismos generalizados.
Así mismo, funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se hicieron presentes en el lugar para comenzar las averiguaciones.