Danny León: Primero Justicia no es una simple tarjeta, sino muchos hombres y mujeres que luchan diariamente al lado de la gente por un mejor país

Miguel Enrique Villavicencio.- «La dirigencia y militancia del Primero Justicia reconoce solamente María Beatriz Martínez como autoridad de nuestro partido, ya que ella fue electa en un proceso interno nacional celebrado el pasado 9 de julio del año 2022, y no a través de una sentencia irrita del Tribunal Supremo de Justicia para favorecer al régimen de Nicolás Maduro y sus aliados políticos».

Así lo expresó Danny León, vicepresidente de asuntos políticos de la tolda aurinegra a nivel regional, quien añadió que reconocen a José David Angulo como presidente del partido en el estado Portuguesa, porque también fue electo por las bases durante el proceso interno de Primero Justicia.

-Estamos claros que en Venezuela no existe la separación de poderes y que el TSJ se ha convertido en una especie de bufete privado del gobierno nacional. Somos y seguiremos siendo las caras visibles de nuestra organización política en las 44 parroquias y 14 municipios de nuestro estado Portuguesa – dijo

Prosiguió diciendo que esta nueva arremetida ilegal contra Primero Justicia no es más que patadas de ahogado de Nicolás Maduro y su entorno.

-El régimen sabe que Primero Justicia ha aportado no un granito, sino un gran camión de arena en esta lucha por el rescate de la democracia, y además sigue siendo uno de los principales protagonistas para conformar la unidad opositora y del cambio político que se avecina en Venezuela. Al régimen le desespera la fórmula de unidad y voto de la verdadera oposición en el país y más cuando sabe que tiene sellada su derrota este próximo 28 de julio – apuntó.

León sostuvo que su partido es más que una simple tarjeta para votar en un evento electoral.

-Primero Justicia son las caras que ustedes ven luchando diariamente en cada rincón del país y de nuestro estado Portuguesa. Hoy más que nunca tenemos la convicción de Fernando Albán y la valentía de Juan Requesens, por lo que seguiremos con nuestra vocación de servicio para ayudar a la gente y haciendo activismo político en las calles – señaló.

Igualmente indicó que por más zancadillas que intente dar el gobierno, jamás y nunca los van a sacar de su objetivo de rescatar la democracia y devolverle la libertad al país.

En este sentido, destacó que la verdadera militancia y dirigencia de Primero Justicia votará en las próximas elecciones presidenciales en la tarjeta de la unidad. Nuestros equipos estarán ahí trabajando con mucha organización para derrotar a Nicolás Maduro

Gran desempeño

Por su parte el dirigente José Torres Leal, aseveró que el Gobierno no le perdona a María Beatriz Martínez que haya sido una de las artífices de la escogencia por unanimidad de un candidato único.

Resaltó que con o sin tarjeta, la dirigencia y militancia del partido continuará apoyando a María Corina Machado y al candidato presidencial Edmundo González Urrutia hasta declarar nuevamente la independencia y libertad de Venezuela.

Entradas relacionadas