UNT: El 28 de julio no podrán detener el tsunami de gente que anhela un cambio político para el país

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Convencido que «el 28 de julio no podrán detener el tsunami de gente que anhela cambio político para el país», el presidente regional de Un Nuevo Tiempo, Edgar Rivero, aseguró que esta organización política se encuentra lista para trabajar para lograr la victoria en la presidencia.»Nuestra organización política tiene claro el compromiso con el devenir político del país. Para muestra un botón la ejemplar actuación que ha tenido nuestro presidente nacional Manuel Rosales y el resto del equipo de la Dirección Ejecutiva Federal en los momentos claves y decisivos del acontecer político del país de estos últimos tiempos, no reconocerlo y valorarlo sería semejante mezquindad y pretender tapar el sol con un dedo. Gracias a ello, seguimos en la ruta electoral», aseguró.

Rivero considera que frente a este panorama se hace necesario no malgastar energías y mantenerse enfocados en el objetivo en «avanzar fortalecidos, organizándonos  y encaminados a profundizar el accionar en función del bienestar de la mayoría por medio de la vía electoral para alcanzar el cambio político, social y económico de la Venezuela que queremos».  

-Es imperante potenciar todo el trabajo necesario para la construcción real de la defensa de la ruta electoral, así como también la promoción del voto entre los ciudadanos para de este modo lograr la transición democrática y pacífica que el país demanda día tras día y un futuro próspero para todos los venezolanos. Por consiguiente, nuestra militancia se mantiene activa, desplegada en toda la geografía de nuestro estado, en el entendido que el reto que tenemos por delante nos invoca a continuar demostrando con hechos que esta organización política es un referente de amplitud, inclusión, tolerancia, respeto, responsabilidad, seriedad  y de mucha disposición en función del trabajo político proactivo.

En ese sentido, insistió en que la unidad debe prevalecer ante cualquier adversidad, de allí que instó a los factores democráticos a que «los intereses personales deben quedar a un lado y el liderazgo debe demostrarse con hechos y acciones. Seguimos avanzando y trabajando con miras a entregar un saldo positivo con relación al cambio político de Venezuela, Portuguesa no será la excepción».

Entradas relacionadas