Ospino: Detienen a tres sujetos señalados de propinar golpiza a ciudadano

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres sujetos señalados de lesionar gravemente a golpes a un ciudadano fueron capturados por una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa (SIP-PEP), durante un operativo desplegado este lunes en un negocio (bar-café) ubicado en la avenida Pedro Pérez Delgado de la población de Ospino.

Los presuntos agresores aprehendidos fueron identificados Isber Gregorio Terán Delgado (28), Luis José Rodríguez Guevara (34) y Gilbert Antonio Terán Hidalgo, de 26 años de edad.

De acuerdo a la información ofrecida en el organismo policial, estos tres sujetos atacaron a golpes a un ciudadano de 32 años y le causaron múltiples lesiones que ameritaron su trasladado hasta un centro de salud.

La víctima sufrió según la valoración médica, desviación del tabique nasal, pérdida de una pieza dental (diente) y excoriaciones múltiples.

Tras tener conocimiento de este caso, se activó un operativo que permitió ubicar y detener a los supuestos agresores.

Se precisó que ninguno de los implicados presenta antecedentes policiales. Todos quedaron a cargo de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Más detenidos

Antes de capturar a los tres implicados por lesionar a un ciudadano, en este mismo lugar (bar-café) se produjo otra riña entre unas mujeres que dejó a otra lesionada.

A las detenidas se les identificó con los nombres de Marileidys Coromoto García Peraza (35) y Drisleidy Nazareth Herrera Caraballo, de 29 años.

Las dos mujeres detenidas por la comisión policial

Se explicó que ambas protagonizaron una reyerta frente al negocio. En ese momento, otra mujer que pasaba por el lugar tomó la decisión de intervenir para separarlas e impedir que continuarán agrediendose.

En ese momento, Isber Gregorio Terán Delgado, quien fuera detenido junto a otros dos sujetos por el anterior caso señalado, le entrega un pico de botella a su esposa Drisleidy Nazareth Herrera Caraballo.

Luego de esto, Herrera Caraballo atacó con el pico de botella a la mujer que intentó separarlas durante la riña y le ocasionó heridas cortantes en el pómulo y mejilla derecha que ameritaron en total nueve puntos de sutura.

Tras la denuncia, la comisión policial procedió a detener a las presuntas agresoras cuando estaban en sus viviendas, por los delitos de lesiones recíprocas e intento de homicidio.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas