Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador perdió la vida de manera violenta al estrellar la moto que conducía contra una máquina pesada (aplanadora) que estaba estacionada en la vía.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada de este domingo 19 de mayo, en la avenida principal de la parroquia Payara, jurisdicción del municipio Páez, sentido hacia la plaza Bolívar.
Contra esta máquina se estrelló la moto
El malogrado motorizado respondía al nombre de José Gregorio Hernández Marín (34) con residencia en la mencionada localidad.
La versión ofrecida en los organismos policiales indica que Hernández Marín iba conduciendo una motocicleta tipo paseo, marca Keeway, modelo Empire, color negro, año 2006, placas AA6O54U.
En plena marcha, la moto chocó contra una máquina marca Caterpillar, tipo aplanadora, color amarillo, al parecer perteneciente a la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del Estado Portuguesa (Esinsep) del Gobierno regional, la cual aparentemente estaba estacionada en plena vía sin ningún tipo de señalización, sumado a la falta de iluminación en la zona.
La moto de la víctima
Hernández Marín murió de manera instantánea a causa de las múltiples lesiones que sufrió (politraumatismos).
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) en el municipio Páez, se encargaron de iniciar las averiguaciones de este suceso.
El cadáver del infortunado trabajador fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Transcendió que Hernández Marín deja tres hijos en la orfandad.