Caracas.- El candidato de la MUD, Edmundo González Urrutia aseveró que de ganar las elecciones presidenciales, no tratará a quienes sean parte de su oposición como enemigos, sino como adversarios.
«Todas las fuerzas políticas tendrán cabida en esa fase de conversaciones orientadas a lograr el cambio en Venezuela», expresó en entrevista con Jorge Ramos. «Todo eso será objeto de una discusión a fondo y serena en la que, participarán todas las figuras del país y trataremos a la oposición como un adversario, no como un enemigo».
Además, reiteró que será el quien ocupe el cargo de presidente si gana la opción de la MUD el 28 de julio en las presidenciales, mientras que, María Corina Machado tendrá un lugar fundamental como líder de la oposición por haber ganado la Primaria del pasado 22 de octubre.
El embajador de carrera postulado por la MUD, luego de que Corina Yoris no se pudo postular ante el CNE, afirmó estar consciente de que el adversario oficialista «abusa de las condiciones electorales porque hay un desbalance en el acceso a la información, en cuanto a la formación de cuadros», pero acotó «cuando la voluntad del pueblo se decide a cambiar y hay una masiva votación nada puede detener las aspiraciones de cambio».
ND/