En la Cciaa: Funcionarios del Seniat explicaron cómo declarar aportes a la Ley de Pensiones

ESPECIAL.- Funcionarios de la oficina del Seniat en Acarigua asistieron este jueves, 6 de junio, a una reunión con representantes del sector empresarial de Acarigua y Araure, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de ambas ciudades.

Como parte de las mesas de trabajo propuestas, desde la institución gremial, para abordar la aplicación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista, se realizó este encuentro que rebasó la asistencia de los afiliados e interesados en este tema tributario.

Los directivos de la Cámara de Comercio e Industria, Leonardo Pinto, Yolanda Rey, Mario López, Mario Ciotti y María Gabriela Mago, acompañaron este encuentro, el cual consideraron valioso, ya que les permitió seguir aclarando las dudas sobre la forma para declarar la contribución.

«Agradecemos al licenciado Óscar Giménez, de Tributos de Acarigua, que con todo su equipo, respondió a las interrogantes de los asistentes de manera educada y receptiva”, expresó Pinto.

El proceso de las primeras declaraciones sobre la Ley de Pensiones, ya se viene cumpliendo y esperan que se desarrollen con los menores contratiempos posibles y que siempre exista la oportunidad de considerar las voces de los empresarios de la región y de todo el país.

Finalmente, los directivos dejaron claro que están dispuestos a “tender puentes” para abordar temas de interés colectivo, que contribuyan a la atención de las personas de la tercera edad. /Prensa Cciaa

Entradas relacionadas