En Portuguesa: Con diferentes actividades el Senamecf celebra su XII aniversario

Miguel Enrique Villavicencio.- Con una amplia programación se celebra durante esta semana el XII aniversario del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Así lo dio a conocer el doctor Rodolfo De Bari Rivero, director del Senamecf en el estado Portuguesa, quien agregó que las actividades comenzaron este lunes 10 de junio con una charla sobre medicina legal a los estudiantes de la carrera de Derecho de la Unellez, extensión Guanare.

Personal del Senamecf Guanare en plena charla

Este martes continuaron con una entrevista radial en Universal 101.3. FM y después una Expoferia Científica con presentación de osamentas e indumentarias utilizadas en las autopsias.

Además, charlas dictadas por expertos patologos y forenses a estudiantes de medicina, funcionarios del Cicpc y de la División de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, entre otros.

Este miércoles 12, a las 10 am, se tiene programado un acto que servirá pars hacer entrega de reconocimientos a los funcionarios del Senamecf en el estado Portuguesa.

Asistentes a la charla dictada por expertos del Senamecf en Guanare

El jueves 13, a las 7:00 am está pautada una misa de acción de gracias en la Basílica Catedral de Guanare. Posteriormente se realizará una ofrenda floral ante el Padre de la Patria acompañados de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado y luego asistirán a un programa en la Televisora Regional de Portuguesa.

La programación culminará este viernes 14 de junio, a las 8 de la mañana con una jornada médico – odontológica dirigida a los trabajadores del Senamecf y público en general.

Exposición de indumentaria

El doctor De Bari Rivero expresó su satisfacción por el gran trabajo desempeñado durante estos 12 años del Senamecf en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas