Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Para el secretario general de Acción Democrática en Resistencia-Páez, Aldo Rojas, resulta preocupante el «estado calamitoso» que presenta la avenida 34 de Acarigua, toda vez que afecta la circulación del transporte público y perjudica a los vecinos y comerciantes del populoso sector de La Goajira.
Indicó que el tramo de la avenida 34 entre las avenidas Rotaria y calle 38 se encuentra abandonado por el gobierno municipal al no culminar los trabajos de sustitución de la red de cloacas. «La vía, que debería ser un punto fundamental para la óptima movilidad urbana, se ha convertido en una peligrosa trampa para conductores y peatones por igual. Los huecos y el asfalto severamente dañado son testimonios del abandono y la falta de mantenimiento adecuado por parte de los entes oficiales», refirió.
-Esta situación no sólo afecta la seguridad de nuestros ciudadanos, sino que también implica un coste económico significativo por los daños a los vehículos. Es inconcebible que las autoridades competentes continúen ignorando tan evidente y severa problemática, por lo tanto, reclamamos una respuesta inmediata y efectiva por parte del gobierno local y las entidades responsables, mencionó.