Nueva York.- Las alarmas se habían encendido en los Yankees de Nueva York durante la jornada del jueves, pues Gleyber Torres tuvo que abandonar el compromiso debido a una rigidez en la ingle derecha. Afortunadamente para él y la organización, las cosas no pasaron a mayores.
El mánager Aaron Boone comentó en rueda de prensa el pasado viernes que la resonancia magnética salió limpia, y que era muy probable que el venezolano iba a regresar al lineup este fin de semana. Y así sucedió. En la noche de este sábado, el Yankee Stadium recibe por segundo día seguido a los Bravos de Atlanta.
Tal como si no le hubiese sucedido nada, el caraqueño sacó a relucir su poder al bate para impulsar una carrera más para la causa neoyorquina. En la parte baja del cuarto inning conectó un doble al jardín izquierdo, lo que provocó que Giancarlo Stanton pisara el home para el 4 a 1 en aquel entonces.
A pesar de que ofensivamente no le está yendo tan bien como muchos esperan, Gleyber Torres ha extendido una seguidilla de cuatro presentaciones con al menos una carrera remolcada.
Por ahora su línea ofensiva es de .223/.302/.345 luego de 78 juegos, con 62 imparables en 278 visitas al plato, 13 dobles, siete jonrones, 29 carreras impulsadas, 36 anotadas, y .647 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de los Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.
meridiano.net/