ESPECIAL.- Con una multitudinaria asistencia en el Parque de Recreación en Guanarito, se instaló el Voluntariado con Edmundo González y María Corina, convocado por el alcalde Valmore Betancourt y que contó con la presencia del Comando de Campaña de Guanarito, que coordina José Víctor Quiñones.
Felipe Jiménez, coordinador de este movimiento de apoyo a las políticas delineadas nacionalmente, sobre todo, en la contribución para el padrón electoral, instaló el evento, que contó con la participación de Román Ortiz (Voluntad Popular), Carlos Carballo (AD), Lixon Ramírez (Vente Venezuela), Diógenes Moreno (Copei), Abraham Zapata (Causa R), Juan González, (MPV) Alí Oviedo (Primero Justicia), María Luisa Guillén (Gente), Luis Daza (UNT), Wilson Barco (MAS), los concejales Ever Ariza, Alis Martínez y Rosa Moreno, el coordinador regional de Convergencia, Héctor Gutiérrez y el exgobernador, Iván Colmenares.
Todos los participantes anunciaron su compromiso en alcanzar la meta de los 600K, y el coordinador municipal de la campaña informó que se ha cumplido el 100 por ciento en los testigos principales y suplentes y en el 95 por ciento de todo el equipo que se instalará en cada mesa de votación. Quiñones reconoció la labor de la dirigencia que durante 25 años ha resistido los embates del régimen, contra la libertad y la democracia.
Por su parte, Valmore Betancourt ofreció el concurso de todo el voluntariado en cada pueblo guanariteño, sobre todo su última experiencia para derrotar al oficialismo y se comprometió con el Voluntariado y con el Comando a recorrer la geografía municipal para empujar en todas las direcciones para la victoria de Edmundo González.
Iván Colmenares, encargado de cerrar el acto, instó a los dirigentes y a los asistentes a darlo todo el 28 de julio, cuidando y defendiendo el voto, apoyando al equipo de cada mesa de votación. “Me voy orgulloso otra vez de Guanarito, de verlos a todos juntos, sin mezquindades, con afecto, con diferencias por supuesto, pero echándole agua al mismo molino, a garantizar el cambio anhelado y concretarlo con victoria, para ganar y cobrar”.