Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador murió a causa de las graves heridas que sufrió luego que colisionara la moto que conducía contra un bus y luego fuera arrollado por un camión, hecho en el que también su hijo resultó lesionado.
El trágico accidente se registró la mañana de este jueves 27 de junio en la vía La Misión – Turén, a la altura del sector Las Marías Norte.
El ahora occiso respondía al nombre de Jhonny Omar Peña Alvarado (37), con domicilio en la población de Turén.
La versión policial indica que Peña Alvarado iba manejando una moto tipo paseo, modelo Jaguar, color azul, junto a su hijo de 14 años.
Se indicó que la moto primero colisiona por la parte trasera contra un transporte público, tipo minibús, marca Ford, modelo Cóndor, año 1992, multicolor, placas 540AA8P.
Tras el fuerte impacto, Peña Alvarado queda tirado en medio de la vía y es arrollado por un camión marca Ford, tipo plataforma, color blanco, año 1957, matrículas A70CZ2M, que venía en sentido contrario.
El motorizado murió de manera instantánea a consecuencia de una fractura de cráneo abierta por aplastamiento.
En tanto, su hijo adolescente sufrió traumatismos generalizados, siendo su estado de salud estable.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudió al sitio para iniciar las averiguaciones y además proceder al levantamiento del cadáver.
Se supo que los conductores del bus y del camión fueron detenidos por la misma comisión policial y puestos a cargo del Ministerio Público en Acarigua.