Vicerrector de la Unellez agasajó a periodistas

Miguel Enrique Villavicencio.- El vicerrector de la Unellez, doctor Luis Rosales, en compañía de parte de su equipo de trabajo agasajó este 27 de junio a un grupo de periodistas en Guanare con motivo de celebrarse su día nacional.

La actividad programada comenzó con un acto cultural a cargo de un grupo de danzas integrado por niñas, para proseguir con un suculento desayuno.

El doctor Luis Rosales en compañía de los periodistas homenajeados

-Me siento complacido por la labor profesional que cumplen diariamente y por el apoyo que siempre le han brindado a nuestra universidad – dijo.

De igual manera, los exhortó a continuar adelante con mucha ética y vocación de servicio.

-Las puertas de esta casa de estudios están abiertas para ustedes y para todos – apuntó.

Danzas Unellez VPA

Para concluir, el vicerrector Rosales aprovechó la ocasión para hacer la entrega de obsequios y diplomas de reconocimiento a los periodistas y reporteros gráficos presentes en este agasajo.

Entre los periodistas homenajeados por el Vicerrectorado de Producción Agrícola se encuentran Daniel España, Yorki Araque, Cinthia Higuera, Jacqueline Campos, Juana Inés Molina, Karol Mejías, Yanira Díaz, Ámbar Pérez, Emelin de Cristancho, Zaifer Rosales, Mayuri Betancourt, Rogelio Montilla, Miguel Enrique Villavicencio y el reportero gráfico Mario Hurtado.

Entradas relacionadas