Felipe Mujica (MAS), en Portuguesa: «El gobierno debe saber que la unidad democrática va a estar firme en defensa del voto que será depositado mayoritariamente a favor de González Urrutia»

ESPECIAL.- El 28 de julio vamos a tener una gran oportunidad para que, en nuestro país, haya un cambio de gobierno, que finalmente podamos salir del peor gobierno de nuestra historia y podamos entre todos, resolver los problemas económicos, políticos, sociales, los salarios.
De esa manera, exhortó Felipe Mujica, secretario general nacional del MAS, en su reciente visita a Portuguesa, a salir a votar con decisión, ya que todo el país aplaudió la reafirmación en la ruta electoral, como elemento fundamental para lograr la unidad y al final, salir a ganar.
Mujica presidió un encuentro con factores democráticos y sociedad civil en el Colegio de Abogados de Acarigua, acompañado de María Isabel García, secretaria general regional masista, Omar Querales de la Dirección Nacional del MAS, Lucas Segura en representación de la Plataforma Unitaria de Portuguesa, la directora de campaña en el estado, María Oropeza y el exgobernador Iván Colmenares.
Expresó en ese evento, la necesidad de que el comando actúe monolíticamente en su unidad, para garantizar que el triunfo que se va a lograr, se concrete con decisiones debidamente debatidas y aprobadas.
Reiteró el máximo dirigente de la tolda naranja, que “el gobierno a pesar de todo lo que ha hecho, no nos ha podido sacar de la ruta electoral. Cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de hacer el trabajo que se nos asigne el 28 de julio. El gobierno debe saber que la unidad democrática va a estar firme en la defensa del voto que será depositado mayoritariamente a favor de Edmundo González Urrutia”.
Luego, el dirigente masista recorrió los barrios Santa María y Juan Pablo II de Guanare en compañía de Luis Gómez, director de campaña en Guanare, Carlos Luis Pérez de Copei, Héctor Gutiérrez de Convergencia, Javier Linares de Voluntad Popular, entre otros activistas y dirigentes de la unidad guanareña.

Entradas relacionadas