Llega Nohi y su primer featuring “Ya no quiere volver”

CARACAS.– Producciones Oye nuevamente apoyando al talento nacional, y en esta oportunidad bajo la promoción de su quinto sencillo pero con un tema en dúo, llega Nohi junto a Dani Vásquez y la canción “Ya no quiere volver”.
 Este es un tema musical escrito por Nohi, quien estuvo nominado a Artista Revelación en los Premios Pepsi del 2023 y la también cantante y compositora Dani Vásquez; quienes a través del desarrollo del single, capturan el difícil momento de la última conversación que pone fin a una relación. 
  “Ya no quiere volver” fue producida por Nohi y Rey Rodríguez en el estudio Sweet Spot, convirtiéndose en el segundo sencillo que saca el artista en lo que va de año. La canción “toca la compleja mezcla de emociones cuando dos personas deciden separarse a pesar de que los sentimientos aún persisten”, según palabras del cantautor Nohi. Esta colaboración musical promete conectar con aquellos que han experimentado el amargo final de un amor que ya no puede ser.
 Nohi siempre fiel a mantener un estilo propio, pero esta vez en un tema compartido, invita a todos a disfrutar de su primer featuring. Que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio.
   El enlace para disfrutar del video oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=e8yi0zhDpUI

Entradas relacionadas