AD-Bernabé en Portuguesa habilita centro de acopio en solidaridad con afectados por tragedia en Cumanacoa

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con la instalación de un centro de acopio, el Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en Portuguesa se solidarizó con las familias que resultaron damnificadas en la población de Cumanacoa, estado Sucre, por el desbordamiento de ríos y quebradas al paso por el Caribe del huracán Beryl. 

Al respecto, el subsecretario general y director de comunicaciones del CES Portuguesa, Miguel Herrera, explicó que en atención a las directrices emanadas de la dirección nacional del partido, a través del secretario general Bernabé Gutiérrez, durante este jueves 4 y hasta este viernes 5 de julio se estará recolectando alimentos no perecederos, medicamentos, agua potable, ropa, entre otros insumos necesarios para atender las necesidades de las familias que perdieron todo en la tragedia.

Señaló que las donaciones se están recibiendo en la Casa Gonzalo Barrios de Acarigua, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Lo recolectado será enviado al CES en Caracas, que servirá de receptor de la ayuda proveniente de los estados para posteriormente, en coordinación con los entes responsables, hacerle llegar la ayuda a los afectados.

Entradas relacionadas