En el caserío Suruguapo de Guanare: Choque frontal de motos deja dos personas fallecidas y una herida

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos personas fallecidas y otra herida de consideración dejó una colisión frontal entre motos, trágico accidente que sucedió a primeras horas de la mañana de este domingo en el sector Las Marías del caserío Suruguapo, jurisdicción del municipio Guanare.

A los occisos se les identificó como Michael Douglas Medina Jiménez (21), de oficio obrero, con domicilio en el caserío Media Luna del municipio Guanare, y José Evangelista Montilla Carmona, de 69 años de edad.

Sobre la persona herida se dijo que se trata de una mujer de nombre Blanca Coromoto Sánchez (61), de oficio ama de casa, y esposa de Montilla Carmona.

De acuerdo a la versión dada a conocer en los organismos policiales, Medina Jiménez se dirigía hacia el caserío Suruguapo conduciendo una moto marca Bera, modelo BR150, color fucsia, sin placas, mientras que Montilla Carmona iba en sentido contrario (hacia Guanare) manejando una máquina similar, tipo paseo, marca Bera, modelo BR150, color gris, en compañía de su esposa.

Michael Douglas Medina Jiménez, joven fallecido

En el sector Las Marías, exactamente a la altura de una semicurva, supuestamente Medina Jiménez invadió el canal contrario, por lo que termina colisionando de frente su moto contra la de la pareja.

El joven obrero falleció de manera instantánea, mientras que la pareja fue llevada hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la ciudad de Guanare.

Se indicó que Montilla Carmona murió a los pocos minutos de su ingreso, mientras que su mujer sufrió politraumatismos, por lo que quedó recluida bajo observación médica.

José Evangelista Montilla Carmona, muerto

Al lugar de este suceso acudió una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para darle inicio a las averiguaciones.

Las autopsias efectuadas en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, arrojaron que Michael Douglas Medina Jiménez y José Evangelista Montilla Carmona murieron a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico abdominal cerrado y politraumatismos.

El fatal accidente se registró a primeras horas de la mañana de este domingo 7 de julio

Allegados de Montilla Carmona señalaron que había sido vigilante privado, y que además era Laico Misionero Josefino. Al momento del fatal accidente se dirigía junto a su esposa a la misa dominical en Guanare, por lo que su deceso causó honda tristeza en la feligresía de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Así mismo, se supo que el joven Medina Jiménez trabajaba como obrero en un aserradero.

Entradas relacionadas