Arlington, Texas.- La cantante de música country, Ingrid Andress, ha recibido fuertes críticas por su actuación en el Home Run Derby de la Major League Baseball (MLB), tras interpretar el himno de Estados Unidos.
La cantante nominada en cuatro ocasiones a los Grammy, para muchos, simplemente, se ponchó con su interpretación de “Star-Spangled Banner”, título oficial del himno de los Estados Unidos, ya que no estuvo a la altura de uno de los eventos más esperados por la audiencia que sigue el béisbol de las Grandes Ligas.
La joven cantó desafinada y lució sumamente nerviosa, por lo que ha recibido decenas de críticas en las redes sociales.
En el estadio de los Texas Rangers, el Globe Life Field en Arlington, Texas, se escucharon algunos abucheos contra su interpretación. En las redes sociales las críticas son imparables.
Después de la interpretación ampliamente criticada, la cantante se disculpó el martes en la tarde y dijo que estaba borracha. “Hoy ingresaré en un centro para obtener la ayuda que necesito”, escribió en una publicación de Instagram. “Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación”.
La MLB no hará comentarios, dijo el portavoz Matt Bourne, informó la agencia Prensa Asociada.
The national anthem ahead of the 2024 Home Run Derby on ESPN by four-time Grammy-nominated artist Ingrid Andress was interesting, to say the least… pic.twitter.com/p3HkV9Vcvg
— Awful Announcing (@awfulannouncing) July 16, 2024
¿Quién es Ingrid Andress?
Andress nació el 21 de septiembre de 1991 en Southfield, Michigan, pero creció en Colorado. Se destaca como intérprete de música country y su mayor éxito lo logró con el sencillo “More Hearts Than Mine”, lanzado en el 2019.
Su interés en la música comenzó desde niña, por lo que aprendió a tocar instrumentos, como el piano y la batería. Asistió a Berklee College of Music, una de las escuelas de músicas más importantes de Estados Unidos.
Su carrera despuntó en el 2018 al firmar un contrato con Warner Nashville y Atlantic Records, luego de que se mudó a Tennessee.
En 2020 se destacó como artista emergente de Billboard. En su carrera ha recibido cuatro nominaciones al Grammy en categorías como “Mejor Artista Nuevo”, “Mejor Canción Country”, “Mejor álbum” y dúo en dicho género.
GDA/ END/