Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue hallado ahorcado la tarde de este sábado 20 de julio, hecho sucedido en vivienda donde vivía, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos con avenidas 25 y 26 del sector Campo Lindo de la ciudad de Acarigua.
Según la información dada a conocer en los organismos de seguridad, el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Arturo Pérez Rodríguez, de 42 años de edad.
Se indicó que un familiar de Pérez Rodríguez salió al patio de la casa y lo halló colgado de un mecate que estaba atado a una columna de concreto.
Efectivos de los bomberos se presentaron en el sitio junto a comisiones de la Policía del estado y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua.
Hasta ahora se desconoce el motivo que tuvo este hombre para tomar la decisión de suicidarse.
La valoración médica arrojó que Pérez Rodríguez murió por asfixia mecánica (ahorcado).