ESPECIAL.- La celebración del Día del Niño volvió para quedarse en el Consorcio Oleaginoso de Portuguesa S.A. (Coposa), con una gran fiesta para los hijos de los trabajadores que disfrutaron de show sorpresa y divertidas atracciones.
Por más de 4 horas las instalaciones de la empresa se llenaron de risas y diversión al recibir en sus espacios recreativos a 380 niños que disfrutaron hasta más no poder de dulces, cama elástica, caja de fotografías instantáneas, rapel, inflables, show de títeres y de magia, premios y otras atracciones.
“Esta celebración del Día del Niño del 2024, representa el regreso de las actividades de recreación para los más pequeños de la familia Coposa. Para la empresa es una gran alegría poder reencontrarnos nuevamente en este espacio de risas, diversión y alegrías”, detalló la licenciada Rocío Real, gerente de Gestión Humana de Coposa.
Para esta ocasión la empresa reinventó el concepto base de la actividad, por lo que se planificó la instalación de nuevas atracciones para los niños, dividiendo las áreas por edades, permitiendo la participación hasta de pequeños de meses de nacidos.
Durante la celebración los niños y sus representantes pudieron degustar de perros calientes, pollo crispy, helados, cotufas, algodón de azúcar, en varios stand dispuestos para recibir a las familias.
“Muchísimas gracias a todos nuestros trabajadores por acompañarnos este día especial y por confiar nuevamente en Coposa para la organización de estas valiosas actividades”, expresó Real.
Desde ya el equipo de Gestión Humana se prepara y organiza el Plan Vacacional Coposa 2024. /PRENSA COPOSA