Carlos Luis Pérez (Copei-ODCA): El chavismo debe prepararse para aceptar la realidad y entregarle el poder a Edmundo González Urrutia

Miguel Enrique Villavicencio.- «A tres días de las elecciones presidenciales estamos completamente seguros que Edmundo González Urrutia resultará ganador para bien de todo el país».

Así lo expresó el doctor Carlos Luis Pérez, secretario general de Copei – ODCA en el estado Portuguesa, quien calificó como sumamente exitosa la campaña electoral y la movilización de la oposición en diferentes ciudades del país, bajo el liderazgo de María Corina Machado y Edmundo Gonzalez Urrutia.

Indica Pérez que en esta oportunidad el sentimiento de cambio político de millones de venezolanos estuvo por encima de los intereses personales y partidistas.

– Este gran deseo se percibe en nuestros barrios y demás sectores del municipio Guanare, al igual que en todo el país. Tenemos mucha fe de que el pueblo venezolano va a salir este domingo 28 de julio a elegir a Edmundo Gonzalez Urrutia como el próximo presidente, destacó.

El líder copeyano invitó a los portugueseños a votar en paz y apostando a que el país tendrá una verdadera democracia.

-Al chavismo le va a tocar aceptar esa realidad y deben prepararse para entregarle el gobierno a Edmundo Gonzalez Urrutia – dijo.

Así mismo, el dirigente copeyano le pidió a los testigos de la unidad democrática estar lo más temprano posible en los centros electorales para presenciar el acto de votación.

-Se trata de la elección más importante del país en los últimos años, por lo que debe resguardarse el acta electoral y cumpliendo con el fiel compromiso de cuidar la voluntad popular de nuestro pueblo. La suerte está echada, el pueblo ya sabe que hacer en las urnas electorales. Sólo nos queda ejercer este derecho y deber ciudadano y esperar pacíficamente los resultados de la contienda – señaló.

Finalizó diciendo que las recientes encuestas, reflejan que los venezolanos quieren un cambio en el rumbo político y en sus condiciones de vida, tras muchos años de crisis económica y confrontación política por parte del oficialismo.

Entradas relacionadas