Gobernador Primitivo Cedeño: No permitiremos que incendien nuestro estado y aplicaremos la ley

Miguel Enrique Villavicencio.- El gobernador Antonio Primitivo Cedeño manifestó este martes en compañia de los jefes de los organismos policiales y militares, además del alcalde de Guanare, Óscar Novoa, que no permitirán que incendien el estado que produce más del 80% de los alimentos de Venezuela, por lo que aplicarán las leyes de la República.

-Nos quieren quitar la paz, pero no podrán, porque se van a encontrar con un equipo que viene analizando todo lo que viene sucediendo. Han amenazado a funcionarios públicos, a nuestros cuadros políticos, a nuestros motorizados y comunidades. Nosotros vamos a mantener la calma, pero tengan la plena seguridad que vamos aplicar todo lo que está contemplado en las leyes – advirtió.

Continuó diciendo que afortunadamente existen videos y fotos. «Después no vayan a decir que este gobierno los anda carrereando o abusando. No señor, no permitiremos que nos incendien nuestro estado».

El gobernador del estado pasó revista a los efectivos policiales y militares

Cedeño apuntó que todos los organismos de seguridad continuarán trabajando para mantener la paz.

-Portuguesa dio un gran respaldo en las pasadas elecciones a nuestro presidente Nicolás Maduro, y nos corresponde seguir defendiendo su gobierno – destacó.

Gran profanación

De igual manera, Cedeño calificó como una profanación la destrucción de la estatua del Cacique Coromoto en Guanare.

Al respecto, dijo que todo esto ocurrió por el llamado de la oposición de crear violencia en todo el país.

Afirma que justamente ahora que existe un gran avance en todos los sectores productivos del país, la extrema derecha pretende imponer su agenda violenta.

-Siempre que hay elecciones ellos dicen que hay fraude, sólo sirve cuando ellos ganan. Le hago un llamado a la calma, a la cordura, al pueblo portugueseño que no se deje utilizar para estos fines violentos – acotó.

Reiteró que la revolución no permitirá este tipo de actos que atentan contra la paz, por lo que aplicarán las leyes.

Entradas relacionadas