Los Ángeles.- Vin Diesel quiere conocer Venezuela. Hace poco, el actor estadounidense expresó su deseo de filmar en el país, específicamente el Salto Ángel, la caída de agua interrumpida más alta del mundo.
El domingo, el actor de la franquicia Rápidos y Furiosos compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Pauline, su hija menor, fruto de su relación con Paloma Jiménez, en la que expresó nuevamente su deseo de conocer y grabar uno de sus proyectos en Venezuela.
«Si le preguntaran a mi hija, el lugar número 1 que he querido filmar, ella diría ‘Salto Ángel Venezuela», escribió el actor en la descripción de la publicación en la que se le ve abrazando a su hija.
«Con amor y fe», finaliza Diesel su mensaje.
No es la primera vez que el actor asegura que le gustaría visitar el país. En el pasado, Diesel confesó en una entrevista con el periodista Jorge Roig Graterol que le gustaría conocer el Salto Ángel.
«He estado trabajando en ello. Mi equipo está trabajando para ir a Venezuela. De hecho, durante mucho tiempo mi sueño ha sido ir al Santo Ángel», dijo el actor en ese momento.
Las declaraciones de Vin Diesel ocurren luego de que en los últimos días varios artistas latinos y estadounidenses expresaran su preocupación por la reciente ola de protestas en el país en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que dan por ganador a Nicolás Maduro.
Entre los artistas que han manifestado su preocupación están Jared Leto, Rubén Blades, Karol G, Arcángel Juanes, Carlos Vives, entre muchos otros.
EN/