Luis Arráez logra uno de los objetivos de la temporada y conecta el imparable 800 de su carrera

San Diego.- Si de algo se ha encargado Luis Arráez recientemente es de demostrarle a todas las personas que piensan que comenzará a bajar el ritmo, que ahora es que está tomando fuerza la «Regadera» y en la jornada de este miércoles, lo volvió a ratificar tras llegar a los 800 indiscutibles en su corta carrera en las Grandes Ligas.

El criollo consiguió uno de sus objetivos de esta campaña, antes de finalizarla y ahora el siguiente es mantenerse luchando por el liderato de bateo en la Liga Nacional, para seguir haciendo historia en las últimas tres zafras.

¿Cómo llegó el hit 800 de Arráez?

Después de notarse ligeramente ansioso en sus turnos más recientes, algo que pudo deberse justamente a querer sumar lo más rápido posible su sencillo 800, el criollo ya subió ese escalón que lo puede hacer volver a su ritmo habitual.

Esa cifra redonda llegó hoy en el duelo donde los Mellizos de Minnesota doblegaron 11-4 a los Padres de San Diego. La «Regadera» hizo simplemente lo que sabe hacer en su primer turno ante Simeon Richardson y le depositó una línea floja que cayó delante del jardinero central.

El siguiente objetivo:

Este inatrapable también significó el número 153 en el presente torneo del oriundo de San Felipe y ahora su promedio quedó en .302, siete puntos menos que el líder de la Liga Nacional en ese apartado, Marcell Ozuna (.309).

La temporada donde Arráez sumó más hits desde su debut en 2019, fue justamente la anterior, en la cual ostentó 203 incogibles. Es decir, que está a 50 imparables de igualar esa marca personal.

Sin duda, lo más destacable de Luis es que requirió solamente de seis años en la MLB, para sumar esa buena cantidad de sencillos, registro que espera aumentar, hasta lograr más de 2.000 en su carrera.

meridiano.net/

Entradas relacionadas