Miguel Enrique Villavicencio.- Grandes pérdidas económicas dejó un voraz incendio que se produjo a primeras horas de la mañana de este miércoles 28 de agosto, en un estacionamiento ubicado en la avenida 23 de Enero de la ciudad de Guanare.
El denso humo se esparció por la zona
Según las informaciones recabadas, supuestamente una guaya de alta tensión sería la causante de este incendio tras caer sobre varios vehículos.
Al lugar acudieron comisiones de los bomberos y de la Guardia Nacional Bolivariana, junto a camiones cisternas de la Gobernación del estado Portuguesa para proceder a la extinción de las llamas.
Camiones cisternas de la Guardia del Pueblo apoyaron el combate del incendio
El C/G Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional también se presentó en el lugar (Estacionamiento Vehimoca) para coordinar las acciones.
El C/G Luis Medina estuvo al frente de las acciones
De manera extraoficial se maneja la cifra de más de 60 vehículos quemados.
Expertos de los bomberos se encargan de las investigaciones de este incendio
No obstante, serán los efectivos de los bomberos expertos en este tipo de siniestros los que se encargarán de las investigaciones para determinar con exactitud lo que provocó este voraz incendio, y además para cuantificar los daños y pérdidas económicas.