ESPECIAL. –
“El juego ante Inter será súper fuerte, ya que ambos equipos estamos en la obligación de sumar, nosotros saldremos a darlo todo por salir bien parados. Ya pasamos la página del juego anterior ante Monagas y ahora debemos afrontar lo que viene con mucho optimismo y deseos de sacar esto adelante”, palabras del mediocampista Cristian Ramírez, uno de los jóvenes promesas del Portuguesa FC, quien cumpliera 21 años la semana pasada. El encuentro será este miércoles en el estadio “La Carolina” de Barinas.
Dice que la meta del conjunto cinco estrellas es volver nuevamente a Copa Internacional. “En la unión está la fuerza y pienso que contamos con un plantel muy unido, aguerrido y compacto en todas las líneas. Debemos trabajar fuerte y ser contundentes para que lleguen muchos triunfos”, agregó el jugador, quien reside en el sector Los Malabares de Araure.
Este crack de gran calidad técnica, es un atrevido zurdo que viene en ascenso. Vio acción durante once juegos en el Torneo Apertura durante 644 minutos, fabricando un gol y ejecutando par de asistencias. Dice que: “Estamos conscientes que ha llegado la hora de repuntar para tratar de meternos entre los ocho mejores. A los fanáticos les pido que nos sigan apoyando, que seguiremos dejando la vida en la cancha por ustedes”.