Hallan cadáver de un hombre a orillas del río Camburito

Miguel Enrique Villavicencio.- A orillas del rio Camburito, a la altura del caserío Potrero Arenero de la parroquia Río Acarigua del municipio Araure, fue hallado la mañana de este martes el cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 1° de septiembre.

El ahora occiso respondía al nombre de Wilfredo José Ochoa, de 57 años de edad.

La versión ofrecida en los organismos policiales indica que, Ochoa salió a pie la tarde del domingo con destino a la quebrada El Carpao y no regresó a dormir a su casa.

Ese mismo domingo, pero en horas de la noche, en esa zona se registraron fuertes lluvias, por lo que al día siguiente que sus allegados decidieron comenzar su búsqueda.

Sin embargo, fue este martes 3 de septiembre cuando un vecino de Ochoa halló su cadáver a orillas del río, y participó sobre esto a allegados de la víctima.

Al sitio acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Portuguesa y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para comenzar las averiguaciones y además proceder al levantamiento del cadáver.

Se presume que Ochoa ingresó al río y fue arrastrado por la fuerte corriente, por lo que muere ahogado.

Entradas relacionadas