ESPECIAL.-
El aporte de los refuerzos argentinos del Portuguesa FC fue clave y notorio en la importante victoria conquistada la noche del miércoles en Barinas sobre el Inter dos goles por uno, con anotaciones de Ronaldo Peña y Cristian Ramírez. El defensor central Nicolás Pantaleones lucio solvente y seguro, mientras que el volante de primera línea Gastón Blanc cortó importantes avances de los marqueses, multiplicándose por todos los sectores de la cancha.
Ambos se mostraron contentos por este resultado. “Un triunfo importante y se logra levantar nuestra imagen como equipo competitivo luego de perder en Monagas, siempre damos el máximo por sumar buenos resultados”. Los rojinegros se enfocan en su próximo duelo como visitantes en Caracas contra Metropolitanos. “Trabajaremos duro con la misión de ganar. El Portuguesa es un club importante y de mucha historia en Venezuela. Aspiramos volver a Copa Internacional si Dios quiere”, finalizaron diciendo los jugadores albicelestes.
Cabe destacar que, los portugueseños están invictos en sus últimos siete juegos ante los barineses, sumando cinco victorias, par de empates, 12 goles a favor y 3 en contra, sacando el cero en tres de los últimos cinco encuentros, datos aportados por Jesús “Matador” Rodríguez, delegado del elenco acarigueño.