Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, se encuentran abocados al caso de un niño que ingresó sin signos vitales este viernes 13 de septiembre al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.
El pequeño fallecido, identificado comoJ.R.C.M., tenía 7 años de edad.
La madre del niño relató que el pasado lunes 9 de septiembre su hijo presentó diarrea, vomito y fiebre.
Pese a este cuadro de salud, su progenitora no toma la decisión de buscar asistencia médica sino hasta este jueves 12 de septiembre, en la Clínica Popular Dr. Jacinto Convitt (Centro Materno de Guanare).
Se dijo que allí el pequeño recibió atención médica y luego fue dado de alta bajo tratamiento.
Este viernes 13, al notar que su hijo no presentaba ningún tipo de mejoría, su madre lo traslada hasta la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
Ante lo ocurrido, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se abocaron a iniciar las averiguaciones.
Por ahora se está a la espera de los resultados que arroje la valoración médica para determinar la causa de muerte del niño.