Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Fanáticos del Portuguesa Fútbol Club aseguraron sentirse nuevamente burlados por la directiva del equipo rojinegro, al no cumplir con la promesa de que la oncena local retornaría al engramado del estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure este sábado 21 de septiembre.
«Nuevamente nos cayeron a embustes porque la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) vino a hacer una inspección a las Instalaciones del estadio y no pasó la prueba debido al total abandono en que se encuentra las instalaciones. Ya es hora que esta directiva virtual que hoy maneja las riendas de nuestro equipo venga a dar la cara y explique la situación», expresaron en un comunicado los seguidores del Penta.
Aseguraron que como fieles fanáticos alzan la voz en defensa del equipo, de allí que no están dispuestos a permitir que sigan jugando a desaparecer al conjunto local. «El Portuguesa FC tiene dolientes y es de todos los portugueseños y desde ya vamos a organizarnos para luchar y agotar todos los canales regulares para que siga adelante», señalan en el comunicado dirigido a los medios de comunicación.
En ese sentido, los hinchas del Penta exhortaron al gobernador Primitivo Cedeño y a los alcaldes de Araure y Páez, María Celeste Rodríguez y Francisco Torrealba, respectivamente, a que trabajen juntos en la recuperación de las instalaciones del estadio y evitar la desaparición al conjunto deportivo.