ALCALDÍA DE GUANARITO/
DAVID FIGUEROA DÍAZ.-
Otra obra de electrificación inauguró el alcalde Valmore Betancourt, como parte de lo que él considera una modesta y sencilla política de llevar el fluido eléctrico a los sectores en los que por múltiples razones, entre esas la indolencia y la ineptitud, no han disfrutado de las bondades de la electricidad.
La comunidad beneficiada en esta ocasión fue el sector Cantarrana, de Chepa Ponte, en donde fueron colocados 4 postes de 27 pies livianos, con todos los todos los herrajes que se utilizan en ese tipo de obra. Con esa, son seis las comunidades que han sido transformadas, desde el punto de vista del servicio eléctrico: 2 con recursos del Consejo Federal de Gobierno, previa presentación de proyectos (El Placer sector Las Plumas y Robert Serra), más 4 con dinero de los impuestos municipales: otro sector del barrio 7 de Octubre, Ciudad Bendita, Las Marías y Chepa Ponte (Cantarrana).
La entrega formal de la referida obra tuvo lugar en medio de una sencilla ceremonia a la que asistieron los habitantes de la zona y así como de comunidades cercanas, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde de Guanarito por el esfuerzo realizado, traducido en progreso y bienestar.
Por su parte, el gobernante municipal tuvo palabras de gratitud para los beneficiarios de la obra, a quienes les ratificó el compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida, tanto de ellos, como la del resto del municipio, siempre en la medida de las posibilidades.
“Donde hay electricidad, hay progreso y bienestar; por eso nosotros, sin demagogia ni populismo, estamos haciendo lo que otros ni siquiera intentaron. Estamos dando ejemplos de cómo administrar de manera eficaz y honesta el dinero del pueblo”, expresó satisfecho el alcalde Valmore Betancourt.