Miguel Enrique Villavicencio.- Tras varios días de agonía falleció en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, un funcionario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana que había resultado herido junto a otro compañero tras caer de una moto el pasado 4 de septiembre en la autopista José Antonio Páez, sector Montelar, de La Aparición de Ospino.
El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Suárez Ramos (25) con domicilio en la urbanización Juan Pablo II de la capital portugueseña.
En tanto, el otro funcionario que también resultó herido fue identificado como Rafael Leonardo Camacho Montilla, de 27 años de edad.
Se informó en los organismos de seguridad que ambos funcionarios viajaban por la autopista José Antonio Páez – sentido Ospino – Acarigua – a bordo de una moto tipo paseo marca Empire, modelo Express, color azul, año 2024, que era conducida por Camacho Montilla.
Se dijo que en plena marcha, a la moto se le explotó un caucho, por lo que el conductor pierde el dominio y junto al parrillero resulta expelido.
Los dos funcionarios fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
A su ingreso al nosocomio de las ciudades gemelas, a los dos efectivos policiales los médicos de guardia les apreciaron politraumatismos.
Dos días después, es decir, el 6 de septiembre, Suárez Ramos fue referido al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la ciudad de Guanare, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Lamentablemente, pese a todos los esfuerzos medicos por salvarle la vida, el malogrado funcionario policial murió la madrugada de este 5 de octubre.
Se supo que Suárez Ramos había egresado de la promoción № 14 de la Unes, y estaba adscrito al Servicio Comunal de la Policía Nacional Bolivariana en la población de Guanarito.
De Camacho Montilla se indicó que también es egresado de de la Unes y que está asignado al Servicio de Tránsito en la Estación Policial «Guanarito».