ATENAS.- George Baldock, futbolista nacido en el Reino Unido que jugó para el Panathinaikos y el equipo nacional de fútbol de Grecia, murió a la edad de 31 años, confirmó el Ministerio de Protección Ciudadana de Grecia a CNN.
El cuerpo de Baldock fue encontrado en una piscina en su casa en el suburbio de Glyfada, al sur de Atenas, informó Reuters, citando fuentes policiales.
“La investigación preliminar está siendo realizada por la Dirección de Seguridad de Ática”, dijo el Ministerio de Protección Ciudadana de Grecia a CNN Sport en un comunicado.
“Un patólogo forense fue llamado al lugar y examinó el cuerpo, sin encontrar signos de actividad criminal. La policía realizó una búsqueda en la residencia y descartó allanamiento.
“Además, un equipo especializado de la Dirección de Investigaciones Forenses de la Policía realizó una inspección de la residencia para descartar la posibilidad de actividad criminal”, decía el comunicado.
El club de fútbol ateniense Panathinaikos, que firmó a Baldock a principios de este año con un contrato de tres años, rindió homenaje al jugador, escribiendo en un comunicado: “Estamos conmocionados, nos sentimos consternados por la pérdida de nuestro George. La familia del Panathinaikos llora su repentina muerte.
“Estamos con la familia y los seres queridos de George Baldock”. /CNN