GUANARITO,ESPECIAL/
DAVID FIGUEROA DÍAZ.-
El 12 de octubre se llevó a cabo en varias ciudades de Venezuela la «Marcha para Jesús», que en esta ocasión estuvo renombrada como «pasión de multitudes», cuyo objetivo es llevar el mensaje de amor y de esperanza de Jesucristo a la ciudadanía.
En la referida actividad, correspondiente al municipio Guanarito, participaron alrededor de cuarenta congregaciones de la zona urbana, que con oraciones, alabanzas y otras manifestaciones de fe, cumplieron la misión de honrar al Rey de reyes y Señor de señores.
El recorrido, que estuvo encabezado por un grupo de danzarinas y los pastores de las iglesias participantes, comenzó en las adyacencias de la plaza Ángel Parra Mendoza y culminó en la avenida Páez, en el marco de un escenario de música, prédicas y oraciones. Cabe destacar que durante el trayecto hubo paradas para orar por diferentes situaciones, para alabar al Dios de la gloria y para pedirle por la prosperidad y la paz de Venezuela y el mundo.
La «Marcha para Jesús» se realizó por primera vez en 1987 en diferentes partes del mundo. La llegada a Venezuela estuvo influenciada por su éxito en otros países de América Latina, como Brasil, Argentina y Colombia.