EL INFORMANTE

Cheo Alvarez /

Se acaba el 2024, prácticamente restan 2 meses. No resultó «mantequilla» éste año sin que me quede nada por dentro, ni en lo económico, político y social. Seguimos sin parar bajo el acoso imperial gringo y sus aliados aquí y fuera de nuestras fronteras, que son bastantes por cierto. El mayor ataque ha sido a la economía y la desestabilización política, lo que afecta en gran manera la vida social de los venezolanos, especialmente los de menos recursos económicos. Sin embargo, el Presidente Nicolás Maduro Moros, ha sabido manejar el barco y mantenerlo firme ante tanta turbulencia, contando con el apoyo del pueblo patriota y por supuesto los gobernadores (as) y alcaldes (as) revolucionarios, quienes han sido fundamentales en esta dura batalla contra los vende patria, fascistas y traidores de la ultraderecha opositora del país. En Portuguesa no me canso de decirlo, el Gobernador Ejemplar y mejor de Venezuela, Antonio Primitivo Cedeño Marrero, así como los alcaldes Oscar Novoa de la capital Guanare y Rafael Torrealba de Páez, los municipios de mayor influencia político – territorial, son pilares de vital importancia para la unidad y fortaleza del proceso revolucionario y el gobierno de Maduro; debido a la lealtad, trabajo eficiente y voluntad política.

Vienen tiempos mejores, no me cabe duda de ello. Estos 2 meses que quedan serán trascendentales para enfrentar el 2025, dónde debe prevalecer la continuación de la atención a los problemas más álgidos, tales como los servicios públicos, salud, ayudas sociales, educación, deporte, cultura, vialidad urbana y extra urbana, vivienda y alumbrado público.

Por otra parte, tanto el Gobernador Primitivo Cedeño y los alcaldes (as), deben mantener esa solidaridad y apoyo a los cuadros políticos, sociales y comunicacionales, seguir dándoles respuestas inmediatas, concretas y directas, pues en gran parte ellos vienen siendo los defensores e impulsores de sus gestiones, que es en fin lo que ha hecho posible el éxito logrado hasta ahora.
Ya mi predilecto informante GASPARÍN lo ha dicho sin tapujos: «Las elecciones regionales, municipales y parlamentarias, las adelantarán para el primer trimestre del año que viene». Es por éste motivo que hay que actuar con más humildad, corazón e inteligencia. Prácticamente en 6 meses se realizarán dichos comicios, dónde no participaremos solos como muchos creen, también la oposición lo hará, claro que no la radical, por las razones que todos conocemos; pero sí la llamada moderada no golpista. Además ya comenzó la lucha interna de nuestro partido PSUV y El GPP, lo cual es algo normal y sano. Bueno, preparemos el camino y hagamos las cosas mucho mejor, y en unidad, lograremos otra victoria contundente………HASTA LA PRÓXIMA… cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com

Entradas relacionadas