El Barça se estrella sin Lamine

Madrid.- El Barcelona encajó en San Sebastián su segunda derrota en la temporada en LaLiga. Los de Flick se vieron superados por una Real Sociedad que cuajó un excelente partido y que tuvo ocasiones para conseguir un triunfo más amplio. En cambio, el equipo azulgrana tuvo una de sus peores noches sin apenas crear peligro salvo en contadas ocasiones. No fue ese conjunto que arrasa al rival y por primera vez en lo que llevamos de temporada se queda sin marcar un gol.

Una de las causas fue la no presencia de Lamine Yamal. El futbolista fue descartado antes del partido a pesar de que había viajado a Donostia con el resto de la expedición azulgrana. Y está claro que sin Lamine Yamal el Barcelona no es el mismo equipo. Es la segunda derrota del equipo de Hansi Flick en lo que llevan de temporada. La primera se produjo en la octava jornada en campo de Osasuna que se impuso por un contundente 4-2.

*Segunda derrota

Se da la circunstancia de que estos dos partidos, el de San Sebastián y Pamplona, son los dos únicos en los que el joven delantero no estuvo en el once titular de Flick. Este domingo no pudo jugar ningún minuto porque no estaba en el banquillo. En Pamplona salió en la segunda mitad a falta de media hora cuando el equipo ya perdía por 2-1. Poco pudo hacer por evitar la derrota. Es cierto que marcó el segundo tanto azulgrana, pero fue a falta de un minuto para la conclusión y cuando su equipo ya perdía por 4-1.

*Mala gestión de banquillo

Hansi Flick no ha sabido gestionar bien la ausencia del Lamine en ninguno de los dos partidos. En Pamplona no sólo le sentó a él, sino que Raphinha tampoco estuvo en el once titular. El Barcelona formó ese día en ataque con Ferran, Lewandowski y Pau Víctor. Está claro que no era la mejor forma de encarar un choque tan complicado como lo son siempre todos los partidos en El Sadar. Cuando entraron Raphinha y Lamine ya era tarde. /MARCA

Entradas relacionadas