Especial.-
Como parte de la atención brindada a los usuarios a través del 1×10 del Buen Gobierno, 1.305 familias recibieron respuesta oportuna de la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con la instalación de 31 transformadores en diversas comunidades del estado Portuguesa.
Gracias a esta política de la Revolución Bolivariana, se brindó atención en el mes de octubre en los sectores La Barrialosa, El Cerrito, Baraure III, Mijaguito, La Arenosa, Renacer, Comunidad Nueva, Bosques de Camoruco, El Jobal, Marfilar, Monte Sinaí, Lomas de Santa Sofía, Ezequiel Zamora, Caño Colorado, San José de la Peña, Terraza de San José, Las Minas de Suruguapo y Loma Larga, entre otros.
Los nuevos equipos que potencian la distribución de la energía puestos en servicio en los municipios Páez, Araure, Guanare, Turén, San Rafael de Onoto, Ospino, Guanarito, Esteller, Monseñor José Vicente de Unda y Santa Rosalía, permitieron atender más de 700 casos registrados por los usuarios en la plataforma tecnológica.
La clase trabajadora también efectuó adecuaciones en baja y media tensión, además de asesorías a voceros comunales en la elaboración de proyectos de electrificación.
Al respecto, Mariela Torres, habitante de la Urbanización Santa Sofía, agradeció a Corpoelec por la instalación de un transformador “que solicitamos en la aplicación VenApp, para fortalecer el suministro de energía en nuestra comunidad”, destacó.
Prensa MPPEE-Corpoelec