CARACAS- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que su administración venció lo que denominó como un plan terrorista impulsado por María Corina Machado contra Venezuela.
«Ha sido un gran golpe el que se ha dado contra el plan terrorista No a la Navidad, de los poderes mafiosos y corruptos del estado Zulia con grupos del narcotráfico y paramilitares Colombia, que contaron con la presencia de María Corina Machado», detalló.
En ese sentido, el jefe de Estado añadió que «está mujer sostuvo una reunión con jefes del paramilitarismo y narcotráfico, relacionados con Iván Duque y Álvaro Uribe. Se reunió personalmente con José Enrique Rincón, dueño de las mafias económicas del Zulia».
Maduro explicó que prentendían ejecutar planes para atacar con bombas y destruir instalaciones eléctricas, gasíferas, petroleras y asesinatos.
«Es el odio de la oligarquía que quiere asaltar el poder político y arrasar a la clase trabajadora, al pueblo de a pie. Es el odio contra el pueblo que está en el poder», resaltó. /El Universal