Felipe Jiménez Dueño: Valmore Betancourt ha priorizado las necesidades de la comunidad y ha devuelto la seriedad a la política local

ALCALDÍA DE GUANARITO/

DAVID FIGUEROA DÍAZ.-

     «Nuestra gestión, desde el primer día, se ha centrado en responder a las demandas más urgentes de nuestro pueblo, como salud, infraestructura y el bienestar social, que han sido nuestras prioridades; hemos facilitado el acceso a medicinas, hemos prestado servicio de ambulancia y hemos brindado apoyo económico a quienes más lo necesitan; pero nuestra labor va más allá de lo asistencial».

     Así se expresó el licenciado Felipe Jiménez Dueño, director general de la Alcaldía de Guanarito, quien dijo que en noviembre la gestión de Valmore Betancourt ha culminado importantes obras de infraestructura, como la mejora del alumbrado público en el barrio José Antonio Páez y la electrificación en Los Gabanes; la recuperación de la cancha de usos múltiples en el bulevar Los Guamos, y ha avanzado en proyectos,  como el engranzonamiento en el barrio Campo Alegre y la rehabilitación de  7 aulas de la escuela Fray Andrés de Grazalema.

     Jiménez Dueño recalcó que esas acciones demuestran el  compromiso con una gestión transparente y eficiente, a diferencia de las administraciones anteriores que –según él-, que priorizaron intereses particulares.

     «La situación económica del país es compleja; pero eso no nos detiene. Seguimos trabajando con los recursos disponibles, evitando gastos superfluos y enfocándonos en lo que realmente importa. Por eso, en diciembre, celebraremos las fiestas navideñas con un encendido de luces sencillo, pero significativo, manteniendo viva nuestra identidad cultural», acotó el director general de la Alcaldía de Guanarito.

     Advirtió que quienes intentan desacreditar la actual gestión, solo demuestran su incapacidad para entender la política como un servicio a la comunidad.

     «Nosotros creemos en una política de hechos, en una política que transforma la realidad de nuestro pueblo. Guanarito está cambiando, y este cambio es irreversible. Seguiremos trabajando incansablemente para construir un municipio más justo, más equitativo y con mejores oportunidades para todos», expresó finalmente el licenciado Felipe Jiménez Dueño.

Entradas relacionadas